10 curiosidades de Mauricio Ochmann que tal vez no conocías

Mauricio Ochmann es un actor mexicano conocido por su trayectoria en telenovelas y teatro a lo largo de todo Latinoamérica. El actor también ha tenido participación en la serie de televisión “El señor de los cielos”, y la película “A la mala”, estrenada hace ya algunos meses en la cual compartió pantalla con su novia Aislinn Derbez.

Con información de Cosmopolitan compartimos algunas curiosidades de este apuesto actor que tal vez no conocías:

1. ¿Cuál es tu secreto para conservarte así? (Risas) Ojalá… No, ningún secreto. La verdad es que me gusta mantener un equilibrio.

2. ¿Qué te hace sonreír? Saber que estoy vivo, me gusta disfrutar la vida. Pero en específico, el amor me hace sonreír, mi hija me hace sonreír, mi mujer me hace sonreír y hacer lo que me gusta y apasiona también me hace sonreír.

3. ¿Qué te cautivó de Aislinn Derbez?
Su belleza, tanto exterior como interior. Es una mujer con una sabiduría emocional enorme y amo que sea alguien que trabaja en su crecimiento interior.

4. ¿Qué debe tener una chica para ganar tu corazón? Honestidad, consideración, respeto y amor.

5. ¿Cómo sabes cuándo estás enamorado?
Al sentir que mi interior se desborda.

6. ¿Qué has tenido que trabajar en ti mismo para cumplir tus sueños? Terapia (risas). Es en serio, mucha terapia para conocerme, saber quién soy y qué quiero en la vida.

7. ¿Cuál ha sido el momento más feliz de tu vida? Cuando nació mi hija Lorenza.

8. ¿Qué cualidades de los 30’s tienes ahora, que en tus 20’s no poseías? La terapia (risas), de verdad, porque la vida no era igual antes de aventarme el clavado de conocerme. Ahora me comprendo un poco más.

9. ¿Qué te encanta hacer para relajarte? Me fascina estar en contacto con la naturaleza, estar en silencio, leer, meditar.

10. ¿Cómo es tu noche de sábado ideal? Cenita rica en la cama, viendo una buena película.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*