Antonio Banderas visita México

Aun con una apretada agenda, el actor español visitó nuestro país, ya que inauguró el Festival Starlite, donde además recibió un reconocimiento a su trayectoria en el Festival internacional de Cine de Guadalajara.

De acuerdo con Televisa espectáculos, el actor también presentó su nuevo perfume “Queen of seduction”.

Durante su visita, Banderas dio entrevistas a distintos medios y programas, cabe destacar su contrato que le otorgará el presupuesto para darle vida a Pablo Picasso, en su próximo filme.

Con más de 96 películas y 55 años, el actor disfruta ser uno de los españoles más globales de la industria cinematográfica. Un actor sumamente amable y cordial, así lo describe la prensa.

Aunque no fue dado a conocer el  nombre de la persona que ayudará con el financiamiento de la historia que narrará la etapa en la que Picasso pintó el “Guernica”, el actor señaló que de momento por el momento no se posicionará como productor:

“Quiero convertir a mi profesión en mi hobby, quiero comprar mi libertad para decir las cosas que quiero decir, más en mi faceta como director que como actor. El actor tiene mucho poder, pero el director es quien crea el universo y nos cuenta cómo es. He estado escribiendo mucho y quiero ponerme tras la cámara tan pronto como sea posible” declaró.

 

 

Redacción de Mauricio Gastelum Hernández para Kshow News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*