Ashton Kutcher revela por que se casó en secreto

En julio pasado, el apuesto actor Ashton Kutcher y Mila Kunis se casaron en California, por lo que se conoce el actor, estuvo intentando que los medios no se enteraran de sus planes a través de las redes sociales.

Recientemente el actor asistió al programa de Ellen Degeneres, donde contó la verdadera razón por la que se casó en secreto, procurando ocultar al máximo cada detalle a los medios; Ashton declaró que estuvo publicando cosas en sus cuentas sobre diferentes lugares, haciendo creer que se encontraba en localizaciones diferentes a la de la boda para evitar paparazzis. “No queríamos tener que gritar nuestros votos” dijo el actor, hablando sobre su preocupación por que apareciera algún helicóptero a hacerles fotografías.

Su ahora esposa Mila Kunis es una actriz ucraniana nacionalizada estadounidense a quien conoce desde hace quince años.

De acuerdo con Hola México, la pareja vive una relación de cuento, puesto que se conocieron cuando apenas eran adolescentes en ‘Aquellos Maravillosos 70’ en 1998 y 17 años después han contraído matrimonio y tienen una hija de un año, Wyatt, a quien “le encanta bailar”, sobre todo al ritmo de la canción ‘The Wheels on the Bus Go Round’ cantada por su padre.

Redacción de Mauricio Gastelum Hernández para Kshow News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*