Austin Shifflett, el joven que causó sensación al bajar 80 kilos

Debido a su sobrepeso el joven Austin Shifflett fue víctima de Bullying, pero actualmente ha causado sensación en las redes sociales al perder 80 kilos.

Al compartir su historia, el joven oriundo del estado de Virginia, Estados Unidos, anteriormente recibía numerosas burlas de sus compañeros con repetidos insultos
debido a que pesaba más de 140 kilos.

Austin cayó en una severa depresión cuando se dio cuenta que superaba los 100 kilos, lo que lo orilló a encerrarse en su casa, obsesionado con los videojuegos alimentándose de comida chatarra; hábitos que más tarde le provocaría un ataque al corazón.

Al ver que su vida estaba en peligro, decidió cambiar su estilo de vida por completo, comenzó a alimentarse de manera saludable, se sometió a una dieta y comenzó una rutina de entrenamiento cardiovascular, lo que lo llevó a una notable pérdida de peso de una manera segura y saludable.

Actualmente con 80 kilos menos, el joven muestra las imágenes de su nueva figura en sus redes sociales.

Mauricio-Gastelum-Hernandez-austin-shiffrett-01 Mauricio-Gastelum-Hernandez-austin-shiffrett-03 Mauricio-Gastelum-Hernandez-Austin-Shifflett-02 Mauricio-Gastelum-Hernandez-Austin-Shifflett

 

 

 

Redacción de Mauricio Gastelum Hernández para Kshow News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*