Calvin Harris sufre accidente automovilístico

La noche del 20 de mayo Calvin Harris sufrió un accidente automovilístico en el que recibió impactos en el rostro y en algunas partes de su cuerpo.

Al dirigirse al aeropuerto de Las Vegas para tener una presentación anoche en el Omnia, Calvin Harris sufrió un accidente automovilístico que lo llevó hasta el hospital.

De acuerdo a un comunicado, afortunadamente no pasó a mayores, aunque por recomendaciones médicas, tendrá que descansar por unos días.

“El coche de Calvin estuvo involucrado en un accidente esta noche en su camino al aeropuerto. Como resultado, no podrá presentarse en el Omnia esta noche. Ya fue revisado por los doctores y le pidieron que descansara unos días”, escribió a través de Facebook su representante.

Al parecer el carro donde venia el DJ fue impactado por otro auto, el cual recibió mayor impacto, presuntamente conducido por una chica de 16 años, que también fue llevada junto con la conductora a un hospital.

Mauricio-Gastelum-Hernandez-OMNIA_Calvin_Harris_Neil_Moffitt_credit_Aaron_Garcia_t1000 Mauricio-Gastelum-Hernandez-Calvin-Harris-At-A-Hakkasan-Nightclub

Redacción de Mauricio Gastelum Hernández para Kshow News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*