Camila, hija de Alejandro Fernandez da inicio a su carrera musical

Las gemelas América y Camila, son fruto del matrimonio del “El Potrillo” con América Guinart con quien estuvo casado de 1992 a 1998 y también tuvieron otro hijo llamado Alejandro.

Durante el pasado 14 de septiembre Camila debutó en el escenario junto a su padre, durante un concierto en Las Vegas, la joven interprete tomó por sorpresa a los asistentes al subir al escenario e interpretar el tema “Hoy tengo ganas de ti” a dueto con “El Potrillo”.

En aquella ocasión, la primera mujer en la dinastía Fernández, causó muy buena impresión tanto con su voz como con su presencia. El día de hoy además de celebrar su cumpleaños, la gemela Camila da inicio oficialmente a su carrera musical.

“Muchas felicidades a mis dos princesas, hace 18 años me hicieron el papa más feliz del mundo. Las amo con todo mi corazón” escribió Alejandro Fernandez hace algunas horas en sus redes sociales al compartir una imagen al lado de las bellas jóvenes.

Por su parte Camila a través de su cuenta de instagram compartió:
¡El día de hoy cumplo mi sueño más grande! Oficialmente doy inicio a mi carrera musical. Gracias a mi familia no solo por ser mi apoyo, sino también mi inspiración.

 

Mauricio-Gastelum-Hernandez-el-potrillo-y-su-hija-Camila

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*