Cristian Castro aclara de una vez por todas si es gay

Han sido años en los que Cristian Castro ha despertado sospechas sobre su verdadera orientación sexual, pues aunque se ha casado varias veces, insiste en fingir que es homosexual.

Sin embargo, parece que ya se cansó de hacerse de fama incorrecta, y decidió confesar de una vez por todas si es gay o no, aunque terminó castigándose con sus propias palabras.

“Creo que con toda esa especulación acerca de mi sexualidad queda claro que no. Nunca fui y nunca seré gay, queda claro. Nunca fui”, dijo a Reforma.

El que hizo famoso el ‘masajito con saiote’, insistió: “Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido ¡50 mil, 500 novias!, ¡todas mujeres!, ningún (sic) travesti ni nada”.

Eso sí, aclaró que cuando se ha travestido, no es para decirle al mundo que le gustan los hombres, sino sólo para divertirse.

“En un video me vestí de porrista como lo hacen muchos rockeros y no les dicen que son gays. Inclusive Vicentico en la nueva portada de su disco sale completamente vestido de mujer y nadie le dice que es gay”.

Por si fuera poco, recordó que es padre de familia, y que nunca ha tenido una experiencia homosexual…

“Ustedes nada más se la imaginaron, pero nunca seré, nunca fui, nunca soy ni nada, nunca les haría una cosa así a mis hijos, eso sí te lo aseguro”.

Fuente: Tv Notas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*