Dan a conocer monto y herederos de la fortuna de George Michael

La fortuna del recién fallecido George Michael, valorada en más de 105 millones de euros, se dividirá entre todos sus ahijados y familiares, así lo asegura el periódico Daily Mirror. El músico, que murió el pasado 25 de diciembre a los 53 años en su residencia en Oxfordshire, Inglaterra, era reconocido no solo por sus éxitos musicales, sino también por su apoyo a labores solidarias.

Lo anterior, según el Mirror, en su testamento se encuentran como beneficiarios Roman y Harley Moon Kemp, los hijos de su compañera en Wham! Shirlie Holliman y el esposo de esta, Martin Kemp, de quienes el cantante era padrino. Entre los favorecidos también está Bluebell, la hija de la ex spice girl Geri Halliwell, ahijada del ex novio de Michael, Kenny Goss. El británico también fue padrino de los dos hijos de su primo Andro y se espera que haya incluido en su testamento a sus dos hermanas y su pareja Fadi Fawaz.

La fortuna de George Michael incluye la propiedad en donde falleció, valorada en más de seis millones de euros, su mansión al norte de Londres, en Highgate (más de ocho millones de euros), un piso en Los Ángeles (más de tres millones de euros) y una casa en la playa, en Sydney (más de 3.5 millones de euros).

Entre su patrimonio también hay arte. Junto a su ex novio Kenny Goss coleccionó una vasta cantidad de piezas de arte contemporáneo de artistas británicos como Banksy, Damien Hirst y Tracey Emin. A esto hay que agregarle las regalías que año tras año recibía gracias a su exitosa carrera musical.

El intérprete de temas como Last Christmas o Freedom, murió el pasado 25 de diciembre en su residencia. El encargado de confirmar la noticia fue su publicista. “Con gran tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió pacíficamente en su casa durante el periodo de Navidad. Pedimos respeto para su familia en estos duros momentos”, dijo a la cadena BBC. Más tarde la policía británica señaló que no habían causas extrañas en la muerte del músico.

Además de vender más de 100 millones de discos y realizar cientos de recitales y giras mundiales, Michael fue contratado para varias fiestas privadas de grandes magnates. El millonario ruso Vladímir Potanin le pagó 1.78 millones de euros por cantar en su fiesta de Año Nuevo de 2006; mientras que el empresario británico Philip Green hizo lo propio para su fiesta de 55 años, pagándole 1.5 millones de euros en 2007.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*