David Beckham adicto a los tatuajes

David Beckham es considerado como uno de los hombres más atractivos, pero además se caracteriza por la colección de tatuajes que acompañan su cuerpo.
Recientemente, Victoria, su esposa, dio a conocer su nuevo tatuaje el cual está situado en el cuello justo encima de la frase ‘Pretty Lady’ que se hizo en honor a su hija de cuatro años, Harper.

De acuerdo con Quien, Beckham es un adicto confeso a los tatuajes y hace tan sólo unos meses se tatuó el número 99 en su dedo meñique para recordar el año 1999, cuando se casó con Victoria -madre de sus hijos Brooklyn (16), Romeo (12) y Cruz (10), además de la pequeña Harper- y ganó la Premier League, la FA Cup y la Champions League junto al club Manchester United.

Leyendas como “Frente a la adversidad” y la cita del rapero Jay Z ‘Dream Big Be Unrealistic’  y hasta un minino, son algunos de los diseños que decoran sus brazos.

Fue el pasado mes de julio, cuando a través de las redes sociales, el ex-futbolista, reveló la nueva obra de arte que adornaba su anatomía junto a un mensaje de agradecimiento al artista responsable; Mark Mahoney del salón de tatuajes Shamrock Social en Hollywood (California).

Mauricio-Gastelum-Hernandez-David-Beckham

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*