Diddy, Dr. Dre, y Jay Z; son los artistas más ricos del hip-hop en 2016

Durante años, la lista de los artistas más ricos del hip-hop ha estado compuesta por Birdman, Diddy, Dr. Dre, Jay Z y 50 Cent.

De acuerdo con Forbes, este último (50 Cent) gastó los 100 millones de dólares de su ganancia inesperada en Vitaminwater mucho más rápido de lo que pensábamos, y su declaratoria de quiebra del verano pasado lo dejó fuera de la lista.

Luego de una gira y nueva música y nuevos contratos con empresas como Nike, Sprite y Apple, Drake, se apoderó de la quinta posición, con un patrimonio neto de 60 millones.

Diddy mejor conocido cmo Puff Daddy, cuenta con una asombrosa fortuna de 750 mdd, ligeramente por encima del año pasado. La mayor parte de sus dólares provienen de su acuerdo con el vodka Ciroc de Diageo; también suman a su total sus apuestas en su cadena de televisión Revolt, la línea de ropa Sean John, su disquera Bad Boy, el tequila Deleon y el agua alcalina Aquahydrate.

En segundo lugar, está el Dr. Dre, con 710 mdd. La venta de Beats By Dr. Dre le dieron a este superproductor el pago más grande que un músico vivo haya recibido en la historia, y la película biográfica del año pasado Straight Outta Compton engordó sus arcas también.

Jay Z ocupa el tercer lugar con una fortuna de 610 millones. Su servicio de streaming Tidal con 3 millones de suscriptores de pago, tiene actualmente un valor de aproximadamente tres veces más que los 56 millones señaló la revista de negocios más influyente del mundo.

 

LONDON, UNITED KINGDOM - JULY 13: Jay-Z performs on day 2 of the Yahoo! Wireless Festival at Queen Elizabeth Olympic Park on July 13, 2013 in London, England. (Photo by Joseph Okpako/Getty Images)

Mauricio-Gastelum-Hernandez-Dr.-dre

Sean "Diddy" Combs arrives at The Weinstein Company & Netflix after party after the 71st annual Golden Globe Awards in Beverly Hills, California, January 12, 2014. REUTERS/Danny Moloshok (UNITED STATES - Tags: Entertainment)(GOLDENGLOBES-PARTIES)

 

Redacción de Mauricio Gastelum Hernández para Kshow News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*