Dwayne Johnsson se registra para presidente de USA oficialmente

‘The Rock’ ya está listo para contender en las elecciones de 2020. En K-show te contamos todos los detalles.

Dwayne Johnson ha ascendido de manera impresionante de unos años a la fecha, de luchador a actor y ahora a ¿candidato a la presidencia de Estados Unidos? “The Rock” quiere la silla principal de la Casa Blanca y cada vez se pone más serio acerca de ese tema.

De acuerdo a SquireLat todo comenzó como un comentario hace algunos meses, pero ahora Johnson tiene la mira puesta en convertirse en el hombre más poderoso del mundo para el 2020. La pregunta es: ¿lo logrará?

Para poder comenzar el proceso, se necesita un registro y ¿adivinen qué? Dwayne Johnson ya está enlistado en el Comité Federal de Elecciones de Estados Unidos. Convirtiéndolo en un posible contendiente por la presidencia.

Sobre el tema, las opiniones se encuentran divididas. Hay quienes dicen que no es posible que una celebridad más quiera gobernar, mientras que otros se inclinan por las causas benéficas que Johnson apoya, entre las que se encuentra su solidaridad con los veteranos de guerra. Otro dato que es necesario saber, es el partido por el cual se postularía, a lo que muchos reportes responden que sería como candidato independiente.

Declarando al Washington Post sobre su campaña para 2020, Dwayne Johnson agregó: “Pero hay muchas cosas que quiero hacer primero”.

Ahora, estamos hablando de sectores de la población, pero si nos vamos a un punto de vista general, la empresa de encuestas “PPP”, indicó que la gente prefería votar por “The Rock” que por Trump, esta revelación basada en datos obtenidos en mayo de este año.

Así que la moneda está en el aire, Dwayne Johnson quiere seguir siendo el hombre de acción favorito de todos o se pondrá el traje y decidirá prepararse para el rol más importante de su carrera, el de presidente de Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*