Engalana Lucero la pelea del Canelo vs Golovkin en Las Vegas

La guapa cantante fue invitada especialmente por el boxeador para interpretar el himno nacional mexicano previo a su encuentro con Gennady Golovkin y sin duda superó las expectativas.

Fue a finales de agosto que se supo que Lucero sería quien cantara el Himno Nacional de México para la pelea entre el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kasajo Gennady Golovkin en Las Vegas. “Me invitó personalmente “El Canelo”, tengo la suerte de conocerlo desde hace tiempo. Somos amigos aunque no hemos tenido mucha oportunidad de convivir y compartir, pero le agradezco mucho que me haya invitado y que le guste que sea parte de esta noche tan importante para él”, dijo la cantante en entrevista para el diario Reforma.

Finalmente el día llegó y la actuación de Lucero superó las expectativas en varios sentidos. Primero, por la elección de su outfit: un vestido negro de escote profundo en V con espalda descubierta que dejó lucir los atributos de la cantante de manera muy elegante; segundo, su interpretación a capella del himno, que concluyó con un grito muy emotivo de “¡Viva México!”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*