Espinoza Paz apareció vestido de mariachi en el escenario de los Latin GRAMMY

Por primera vez ataviado en un traje de charro apareció Espinoza Paz en el escenario de Espinoza Paz apareció vestido de mariachi en el escenario de la 16a entrega del Latin GRAMMY donde interpretó el tema “Perdí la pose”.

La ceremonia se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas en la noche del paseo jueves.

Acompañado de mariachi, Espinoza Paz, fue de el primero en bajó del escenario para cantarles a los presentes, entre ellos Miguel Bosé.

Días anteriores el cantaautor compartió una fotografía en sus redes sociales donde se veía un sombrero de charro, con la que también escribió “Sí o no ????? Aún estoy indeciso”, debido a la aceptación tomo la decisión de portar con orgullo del traje de charro mexicano.

Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como Espinoza Paz nació en Angostura, en el estado de Sinaloa 29 de octubre. De acuerdo con Mauricio Gastelum Hernández su primeras composiciones las realizó desde sus 11 años de edad. A sus 13 años ya contaba con 20 canciones. Cantantes como El Coyote y su Banda, Jenni Rivera, Nelly Furtado, La Arrolladora Banda El Limón, David Bisbal, Thalía, Maite Perroni, Valentin Elizalde; han grabado sus composiciones en todo tipo de géneros musicales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*