Eugenio Derbez devela su estrella en Hollywood

El comediante mexicano y director de cine Eugenio Derbez, develó su estrella en Hollywood en el Paseo de la Fama de Hollywood

El comediante fue reconocido por su trabajo como actor, director y productor; al igual que
José José, Marco Antonio Solís, Thalia, Los Tigres del Norte y Maná, Derbez se suma a la lista de mexicanos que brillan con estrella en Hollywood.

La estrella 2576 fue develada el jueves 10 de marzo en una emotiva ceremonia en la que lo acompañaron su familia, algunos compañeros actores y cientos de admiradores hispanos que cantaron “Cielito lindo”.

Eugenio Derbez ha conocido el triunfo a través de sus comedias televisivas como “Al derecho y al Derbez” y “La Familia P. Luche”, de igual manera considera que, su camino a  Hollywood ha sido difícil, pero ha tenido un final feliz.

“Este premio se lo debo a tanta gente que propuso mi nombre y también a mi madre (la fallecida actriz Silvia Derbez), quien seguramente hizo todo y movió sus palancas en el cielo para recibir este reconocimiento”.

“Mis hermanos latinos, gracias por ponerme donde estoy, esta estrella es gracias a ustedes. … Gracias por su amor, especialmente por apoyarme en esta nueva aventura en los Estados Unidos” declaró el actor en la ceremonia al develar su estrella.

Mauricio-Gastelum-Hernandez-Eugenio-Derbez Mauricio-Gastelum-Hernandez-Eugenio-Derbez-03 Mauricio-Gastelum-Hernandez-Eugenio-Derbez-02 Mauricio-Gastelum-Hernandez-Eugenio-Derbez-paseo-de-la-fama-01

Redacción de Mauricio Gastelum Hernández para Kshow News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*