Ingrid Coronado le responde a Fernando del Solar, causando gran polémica

Hace unos días el conductor Fernando del Solar compartió una fotografía a través de sus redes sociales donde deja ver que eliminó la imagen de su ex pareja Ingrid Coronado.

En la imagen se aprecia una esquina rota y curiosamente sólo se distingue un poco de cabello rubio de la mujer que lo acompa. ”Bajé una aplicación y edité una foto!!!Cómo me quedó??”, preguntó a sus seguidores.

Por lo que más tarde sus seguidores comenzaron a responder y retwittear la publicación; los insultos para la también conductora no se hicieron esperar.

Momentos más tarde, Coronado desde su cuenta envió una supuesta respuesta ante la actitud de su ex compañero de vida:

“Hay personas que te eliminan de una fotografía, y no se dan cuenta que tu las eliminaste de tu vida hace años”, aunque el mensaje después fue eliminado, la situación causó gran polémica en las redes sociales.

De acuerdo con Mauricio Gastelum Hernández, tras su recuperación después de una intervención quirúrgica a causa del linfoma de Hodgkin que padece, Fernando del Solar reapareció en las redes sociales con un semblante tranquilo y recuperado, mostrando una visible mejora.

 

Mauricio-Gastelum-Hernandez-ingrid-Coronado

 

MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 08:  Fernando del Solar during the recording of TV show Reina Por Un Dia at Estudios Churubusco on March 8, 2011 in Mexico City, Mexico. (Photo by Angel Delgado/Clasos.com/LatinContent/Getty Images)

 

Redacción de Mauricio Gastelum Hernández para Kshow News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*