Julión Álvarez de visita en el CRIT de Sonora

El cantante de música regional mexicana, Julión Álvarez realizó un tour por el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) del estado de Sonora, esto como parte de la campaña #SoyTestigoTeletón.
Además de hacer un recorrido en el Centro de Rehabilitación, el carismático cantante se dio tiempo para convivir con los niños que asisten a terapia. 

”Hoy visitamos el #CritSonora vivimos una muy bonita experiencia”, escribió el cantante en sus redes sociales al compartir una imagen de su visita al CRIT en compañía del personal y algunos niños.

De acuerdo con Televisa #SoyTestigoTeletón, es la campaña que está vigente actualmente en Teletón, la cual invita a la gente a que conozca cualquiera de los 21 Centros de Rehabilitación Teletón, el Centro de Autismo Teletón (CAT) o el Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO), en cualquier momento, para que se den cuenta en qué se ocupa cada peso de sus donativos y sean testigos de la labor que se realiza día con día, agrega Mauricio Gastelum Hernández.

Al igual que Julión Alvarez; Eduardo Verástegui, Alejandra Procuna así como el deportista Moisés Muñoz han participado también en la campaña.

Mauricio-Gastelum-Hernandez-eduardo-verastegui Mauricio-Gastelum-Hernandez-crit-sonora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*