La actriz Scarlett Johansson fue nombrada la más taquillera de 2016

Scarlett Johansson fue nombrada como la actriz más taquillera de 2016, debido a sus actuaciones en la cinta de superhéroes “Captain America: Civil War” y la comedia sobre Hollywood “Hail Caesar”.

Johansson superó a Chris Evans y Robert Downey Jr. -compañeros de reparto en la película del Capitán América- en las ganancias en taquilla de su segunda película de 2016, “Hail Caesar”.

Las películas de Johansson recaudaron mil 200 millones de dólares en todo el mundo este año, comparado con los mil 150 millones de dólares de “Captain America: Civil War”.

Según datos de Boxofficemojo.com la película estrenada en mayo con un guión que mostraba un conflicto entre personajes del Universo Cinematográfico de Marvel como: Iron Man, Spider-Man, Black Widow y Ant Man, la nueva entrega de Walt Disney fue la más taquillera del año.

La actriz australiana Margot Robbie se situó en el cuarto lugar con mil 100 millones de dólares, gracias a sus papeles en dos cintas de Warner Bros: “Suicide Squad” y “The Legend of Tarzan”.

La lista de Forbes estuvo dominada por películas de superhéroes y basadas en comics, como “Batman v. Superman: Dawn of Justice” y “Deadpool”.

La británica Felicity Jones ingresó por primera vez a la lista Forbes, con sus actuaciones en “Rogue One: A Star Wars Story”, la película de acción “Inferno” y con “A Monster Calls”. Ocupó el noveno puesto, con 805 millones de dólares.

La revista de negocios realizó sus cálculos basándose en las ventas  de entradas de cine de las películas de los principales actores de Hollywood, pero no incluyó cintas animadas como “Finding Dory” de Disney, el segundo mejor estreno de 2016, con mil 020 millones de dólares.

La actriz australiana Margot Robbie, que también disfrutó de un año explosivo, se situó en cuarto lugar, con 1.1 millones de dólares, gracias a sus papeles en dos cintas de Warner Bros: Suicide Squad y The Legend of Tarzan.

La lista de Forbes estuvo dominada por películas de superhéroes y basadas en comics, como Batman v. Superman: Dawn of Justice y Deadpool.

La británica Felicity Jones accedió a la lista Forbes por vez primera, con papeles en Rogue One: A Star Wars Story, la película de acción Inferno y la historia mágica infantil A Monster Calls. Ocupó el noveno puesto, con 805 millones de dólares.

Cabe destacar que Forbes realizó sus cálculos basándose en las ventas locales de localidades de las películas de los principales actores de Hollywood, pero no incluyó cintas animadas como Finding Dory de Disney, el segundo mejor estreno de 2016, con más de un millón de dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*