La relación de Ryan Gosling y Eva Mendes podría estar en la cuerda floja

Algunos rumores han surgido en torno a la relación de Ryan Gosling y Eva Mendes sobre una posible separación o distanciamiento.

De acuerdo con la revista estadounidense Ok Magazine, el actor tendría un nuevo plan para salvar la relación: otro bebé.

Según fuentes de la revista, a Gosling le encanta la idea de tener más un bebé, y dice que el punto de su relación más feliz fue cuando Eva estaba embarazada.

La pareja se conoció en el 2011 – y luego protagonizaron el film de Derek Cianfrance The Place Beyond the Pines y posteriormente iniciaron una relación. Se cree que a mediados del 2013 el romance entró en crisis y cuando todo parecía indicar el final de la relación, Eva anunció su embarazo unos meses después, por lo que actualmente los dos son padres de la pequeña Esmeralda.

De acuerdo con la publicación, Ryan parece estar dispuesto a luchar por Eva, ya que a pesar de los problemas que tienen, todavía se aman.

Ryan Gosling y Eva Mendes se caracterizan por mantenerse completamente alejados de los reflectores, incluso durante una entrevista la propia actriz confirmó sus planes de alejarse de Hollywood por un tiempo para dedicarse de lleno a la maternidad.

Eva Mendes and Ryan Gosling 2012 Toronto International Film Festival - 'The Place Beyond the Pines' - Premiere Toronto, Canada - 07.09.12 Mandatory Credit:Dominic Chan/ WENN.com

Eva Mendes and Ryan Gosling
2012 Toronto International Film Festival – ‘The Place Beyond the Pines’ – Premiere
Toronto, Canada – 07.09.12
Mandatory Credit:Dominic Chan/ WENN.com

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*