Leonardo DiCaprio, seductor y solidario

El actor y también activista ecológico Leonardo DiCaprio presume su nueva conquista; se trata de el “ángel” de Victoria Secret, Nina Agdal. La pareja fue captada muy apasionada en una playa de Malibú, en Los Ángeles.

La bella modelo y el protagonista de “The Revenant”, ya habían sido fotografiados juntos, ya que se conocieron hace un par de años y desde entonces han sido sorprendidos en situaciones románticas.

Tal parece que el apuesto actor de 41 tiene cierta debilidad por las supermodelos, pues Naomi Campbell, Bridget Hall, Kristen Zang, Eva Herzigova, Helena Christensen, Liv Tyler, Amber Valetta, Bijou Phillips, Gisele Bündchen, Sienna Miller, Ashley Roberts, Emma Miller, Blake Lively, Madalina Ghenea, Erin Heatherton y recientemente Rihanna y Kelly Rohrbach, son algunas de las bellas mujeres que han desfilado por la vida del actor californiano.

Pero, además de ser un excelente actor y seductor, Leonardo DiCaprio es uno de los actores más solidarios de Hollywood, desde hace más de una década. El interprete de “Titánic” se encuentra comprometido con el medioambiente y los peligros del cambio climático, recientemente realizó una generosa donación de 15, 6 millones de dólares.

El actor en su fundación, trabaja en nuevos proyectos que tienen la finalidad de frenar los efectos del cambio climático, en 1998 creó su fundación desde la cual se han destinado casi 60 millones de dólares a todo tipo de programas.

Mauricio-Gastelum-Hernandez-leonardo-Dicaprio-Malibu-04

Mauricio-Gastelum-Hernandez-leonardo-Dicaprio-Malibu-03

Mauricio-Gastelum-Hernandez-leonardo-Dicaprio-Malibu-02

Mauricio-Gastelum-Hernandez-leonardo-Dicaprio-Malibu

 

 

Redacción de Mauricio Gastelum Hernández para Kshow News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*