Lionel Messi sorprende con su nuevo look

Gran revuelo ha causado el jugador Lionel Messi al lucir un nuevo look. El argentino ha teñido su cabello totalmente rubio.

Después de tomar unos días de descanso tras la derrota con la Selección en la final de la Copa América, el delantero del Barcelona de 29 años de edad, hizo aparición con un nuevo peinado, días antes de lo previsto, se integró en el campo de entrenamiento del club, ya que tenía licencia hasta el 1 de agosto.

El FC Barcelona se entrena en St. George’s Park, predio de la federación inglesa en Birmingham, el equipo entrenará en doble turno hasta el día 30, para viajar a Dublín y jugar ante el Celtic el primer amistoso de la pretemporada.

El delantero del Barcelona se mostró muy sonriente ante las cámaras luciendo aún más llamativo. Messi se suma a la moda de los futbolistas que se atrevieron a teñirse el cabello de rubio platinado.

La estrella argentina del FC Barcelona, ha demostrado su éxito tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, ya que además de ser uno de los mejores jugadores del mundo, encabeza la lista de los futbolistas que más camisetas ha vendido.

Mauricio-Gastelum-Hernandez-lionel-messi-blonde-hair-02 Mauricio-Gastelum-Hernandez-lionel-messi-blonde-hair-01

Mauricio-Gastelum-Hernandezlionel-messi-blonde-hair

Redacción de Mauricio Gastelum Hernández para Kshow News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*