Mark Zuckerberg anuncia el nacimiento de su segunda bebé


El creador de Facebook ha vuelto a usar su red social para marcar uno de los momentos más importantes de su vida, el nacimiento de su segunda bebé. Mark Zuckerberg ha compartido en su perfil una foto de su familia con su nueva integrante, la pequeña August, que tal como dice su nombre, nació este mes. Y tal como Mark y su esposa Priscilla hicieron en el nacimiento de su primera hija, Max, han querido compartir la emotiva carta que escribieron a la más pequeña de la familia.

 “¡Priscilla y yo estamos tan felices de recibir a nuestra hija August! Le escribimos una carta sobre el mundo en el que esperamos que crezca y también esperamos que no crezca tan rápido”, escribió el orgulloso papá junto a una adorable postal en la que se puede ver a su esposa cargando a la bebé, mientras la pequeña Max observa a su hermanita con ternura. Por supuesto, tal como lo hicieron en el nacimiento de Max, no podían dejar de compartir la carta que le escribieron a la recién nacida.

“Querida August, ¡Bienvenida al mundo! Tu mamá y yo estamos tan emocionados de ver en quién te vas a convertir. Cuando tu hermana nació, le escribimos una carta sobre el mundo en el que esperábamos que ella y ahora tú crezcan –un mundo con mejor educación, menos enfermedades, comunidades más fuertes y mayor equidad-. Escribimos que con todos los avances en la ciencia y tecnología, tu generación debería vivir vidas dramáticamente mejor que las nuestras y que teníamos la responsabilidad de hacer nuestra parte para que eso pasara. Aunque usualmente las metas se enfocan en lo que está mal, todavía creemos que estas tendencias positivas van a salir triunfadoras. Somos optimistas de nuestra generación y del futuro”.

“Pero en vez de escribir sobre crecer, queremos hablar de la infancia. El mundo puede ser un lugar serio. Por eso es importante hacer tiempo y salir a jugar. Vas a estar ocupada cuando seas grande, así que espero que te tomes el tiempo para oler las flores y poner todas las hojas que quieras en tu cubera ahora. Espero que leas tus libros favoritos del Dr. Seiss tantas veces que empieces a inventar tus propias historias de Vipper of Vipp. Espero que te subas al carrusel con Max hasta que hayas domado a los caballos de cada color. Espero que corras tanto alrededor de nuestra sala y nuestro jardín como quieras. Y después, espero que tomes muchas siestas. Espero que seas muy buena para dormir. Y espero que aun en tus sueños puedas sentir cuánto te amor”.

“La infancia es mágica. Solo puedes ser niño una vez, así que no la desperdicies preocupándote mucho sobre el futuro. Nos tienes a nosotros para eso y vamos a hacer lo posible para asegurarnos de que el mundo sea un lugar mejor para ti y los niños de tu generación”, se lee en el mensaje que deja ver a un Zuckerberg más relajado.

“August, te amamos tanto y estamos muy emocionados de ir a esta aventura contigo. Te deseamos una vida de felicidad, amor y la misma esperanza que nos has dado. Te amamos, mamá y papá”, finaliza este emotivo mensaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*