Mark Zuckerberg visita al Papa Francisco

El Papa Francisco se reunió con Mark Zuckerberg creador y fundador de la red social Facebook. La reunión tuvo lugar en la Casa Santa Marta, la residencia del papa en el Vaticano.

Zuckerberg acompañado de su esposa, Priscilla Chan, acudió a la reunión para hablar de iniciativas para combatir la pobreza.

El Vaticano informó mediante un comunicado que el encuentro duró 20 minutos, dentro de los cuales estuvieron charlando sobre cómo utilizar las tecnologías de comunicación para paliar la pobreza, estimular la cultura del encuentro y “hacer llegar un mensaje de esperanza, principalmente a las personas más desfavorecidas”.

Durante el encuentro, conversaron sobre cómo utilizar las tecnologías de comunicación para paliar la pobreza, estimular la cultura del encuentro y hacer llegar un mensaje de esperanza, principalmente a las personas más desfavorecidas, según la nota.

“Priscilla y yo le dijimos a Francisco cuánto admirábamos su mensaje de misericordia y sensibilidad”, publicó en su perfil el creador de la red social más popular del mundo, al publicar una imagen del momento exacto en el que le entrega el drone de Aquila en escala.

“Fue un encuentro que no olvidaremos jamás. Pudimos sentir su calidez y amabilidad y cuán profunda es su preocupación por ayudar a la gente”, concluyó Zuckerberg.

Mauricio-Gastelum-Hernandez-Mar-Zuckerber-papa-Fco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*