Maroon 5 cancela conciertos en Carolina del Norte

La popular banda liderada por Adam Levine ha cancelado los conciertos que tenía programado ofrecer Carolina del Norte, al parecer por una protesta a la ley que obliga a las personas transgénero a usar el baño que corresponde a su sexo de nacimiento.

Bruce Springsteen fue uno de los primeros en cancelar sus presentaciones por la misma razón, más tarde se sumaron artistas como Pearl Jam, Ringo Starr, Demi Lovato y el Cirque du Soleil.

“Hemos anunciado que vamos a cancelar nuestra muestra los próximos en Charlotte y Raleigh, Carolina del Norte debido a la reciente aprobación de la legislación HB2. Esta fue una decisión difícil para nosotros como banda. No queremos penalizar a nuestros fans en Carolina del Norte al no hacer la presentación para ellos, pero al final todo se reduce a lo que sentimos que es moralmente correcto”, señaló la banda a través de un comunicado.

Activistas de derechos civiles han lanzado una campaña desde que en Carolina del Norte se aprobara la ley anti LGBT de Carolina del Norte, que exige a las personas transgénero que usen el baño que corresponda a su sexo de nacimiento y no al género con el cual se identifican.

Mauricio-Gastelum-Hernandez-Maroon-5-Adam-Levine

Redacción de Mauricio Gastelum Hernández para Kshow News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*