Mauricio Ochmann protagonizará a “El Chema” en la nueva superserie de Telemundo

La nueva producción que protagonizará Mauricio Ochmann será un spin-off de El señor de los cielos.

La serie ahora estará centrada en las aventuras de “El Chema Venegas”, (uno de los personajes de El señor de los cielos) quien es uno de los rivales más fuertes de Aurelio Casillas ( Rafael Amaya).

De acuerdo con Telemundo, el primer capítulo de la emisión, planea transmitirse en octubre. En donde también se abordarán los romances del personaje, entre ellas su relación obsesiva con Rutila Casillas (Carmen Aub), la hija de El señor de los cielos.

“Generalmente se juega con cosas, eventos o anécdotas históricas y mucha ficción. No está basado en un solo personaje, tiene tintes anecdóticos de distintos personajes. Vamos a ver qué tanto quieren jugar con anécdotas historias y qué tanto, el mayor porcentaje, es ficción”, declaró el actor de 39 años.

Mauricio Ochamnn es originario de Guanajuato y ha trabajado en cine y teatro. Debutó en la televisión a los 16 años y ha tenido diversas participaciones en telenovelas como Azul Tequila, Como en el cine, Mirada de Mujer: el regreso, Amarte Así, El Clón y Victorinos.

 

 

Redacción de Mauricio Gastelum Hernández para Kshow News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*