Pepe Bastón y Eva Longoria se casan en México

Desde hace algunos días, fuertes rumores aseguraban que Eva Longoria y Pepe Bastón se casarían este fin de semana en una sofisticada ceremonia en México.

Rumores que fueron ciertos, ya que la actriz y el productor de Grupo Televisa se casaron en una ceremonia celebrada en Valle de Bravo ante la presencia de sus familias y amigos que ocupan un lugar especial en sus corazones, como Melanie Griffith, David y Victoria Beckham.

José Bastón es originario de México y tenía una relación con la actriz desde hace aproximadamente dos años y seis meses .

Los rumores empezaron a surgir después de que la actriz de ‘Mujeres Desesperadas’ dejó entrever a través de sus redes sociales un video donde se aprecia en un salón de belleza:

“Ahora toca ponerse guapa tras regresar de Cannes. Uñas, hechas, pelo, hecho, todo preparado”, escribió al pie del vídeo que publicó en la red.

Victoria Beckham felicitó a la pareja al publicar una imagen acompañada de la actriz el día de la boda “Felicidades a la mujer más inteligente, la más hermosa que he conocido. Me siento honrada de acompañar a mi amiga en un día maravilloso lleno de amor” publicó la diseñadora quien creó también el vestido de novia de su gran amiga.

Asimismo, su pareja el también modelo publicó una fotografía con la que se despidió de nuestro país luciendo un típico sombrero de Mexicano: “Adiós Mexico”, anotó.

 

Mauricio-Gastelum-Hernandez-eva-longoria-jose-baston-married-02 Mauricio-Gastelum-Hernandez-Victoria-B-y-Eva-Longoria-02

Redacción de Mauricio Gastelum Hernández para Kshow News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*