Playas Mexicanas, de los destinos preferidos por actores extranjeros

Ya sea para escapar del frío de sus lugares de origen, para celebrar un cumpleaños o fin de año o simplemente para conocer y disfrutar los increíbles paisajes, las playas Mexicanas son de los destinos preferidos por actores extranjeros.

Algunos famosos, han sido captados más de una vez por los paparazzis, otros incluso han compartido sus momentos a través de las redes sociales

Tal es el caso de Kylie Jenner quien fue captada en las playas de México celebrando su cumpleaños número 18.
La menor del clan Kardashian-Jenner fue fotografiada por los paparazzis junto a su novio Tyga, su hermana y amigos en playas de la Riviera Nayarit.

Mientras que la actriz y cantante estadounidense Selena Gomez apareció el pasado mes de abril disfrutando de las playas de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, Selena pasó unos días en el destino turístico compartiendo con un grupo de amigos.

No es de extrañar que Cabo San Lucas sea considerado como uno de los principales destinos escogidos por celebridades, ya que la perfecta combinación entre el mar y el desierto son parte de las características que han atraído celebridades como Eva Longoria, Jennifer Aniston, Alessandra Ambrosio, George Clooney, Brad Pitt, Angelina Jolie, Justin Timberlake y Patrick Dempsey.

cabo arch

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*