Shakira confirma las nuevas fechas de su gira “El Dorado World Tour” 2018

Un serio problema en las cuerdas vocales ha obligado a Shakira a posponer su gira del 2018 y a someterse a una complicada cirugía.

De acuerdo con El Debate, la colombiana será intervenida a inicios de año, inmediatamente después de los festejos de fin del 2017.

Shaki publicó en Instagram una carta donde agradece el apoyo de sus fans, y rectifica que “El Dorado World Tour” será reprogramado para junio del 2018 en Europa, mientras que las fechas para Latinoamérica serán anunciadas próximamente.

La operación se llevará a cabo en Barcelona, ciudad donde reside Shakira con Piqué y sus hijos. El procedimiento se realizará en la Clínica Teknon por el cotizado laringólogo Steven M. Zeitels, quien actualmente trabaja en Boston, Estados Unidos.

Los gastos de traslados del doctor y su equipo serán pagados por la intérprete de “Perro Fiel”, quien no desea separarse de su familia, presuntamente por los problemas que atraviesa con el futbolista.

Después de la intervención, Shakira tendrá que permanecer sin hablar y en reposo durante 3 semanas para así asegurar una completa recuperación y poder volver a cantar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*