Sorprenden Jennifer Lopez y Marc Anthony con beso en la entrega de los Grammy

El pasado 17 de noviembre, Marc Anthony se presentó en la 17 Entrega Anual del Latin Grammy, ceremonia en la que fue distinguido como Persona del Año 2016. El nacido en Nueva York subió al escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas para deleitar con un medley de “I Need To Know”, “Tu Amor Me Hace Bien”, “Vivir Mi Vida”.

Además de ser reconocido por La Academia Latina de la Grabación como Persona del Año, en donde un sinfín de nominados, celebridades y profesionales de la industria participaron del festejo. La gala se realizó para festejar las contribuciones profesionales, culturales y filantrópicas de Marc.

Sobre esas tablas, entonó con Jennifer Lopez el reconocido tema “Olvídame y pega la vuelta”. Tras esto, la cantante tomó el micrófono y le dedicó unas emotivas palabras: “Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su vida musical. Es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre”. “Personalmente, en nuestro viaje personal y artístico he aprendido tanto… Y siempre será muchas cosas en mi vida (…) Es para mí un gran honor, un gran orgullo, entregarle el Premio a la Persona del Año”, concluyó.

Lo anterior no fue suficiente, pues al grito de “beso, beso, beso” de los presentes, ambos se dieron un tierno y sutil beso que provocó la reacción de miles de usuarios de internet, televidentes y al público. Los dos conformaron una de las parejas más queridas del ambiente y su separación supuso un shock en la industria y en los fans. La idea de verlos juntos sigue en el aire y el deseo nunca se apaga.

Por el escenario de la 17 Entrega Anual del Latin GRAMMY que emite TNT pasaron Pablo López, Laura Pausini; el dúo mexicano Jesse & Joy; Wisin y Joss Favela; Fonseca; Alexis y Fido; Reik; Yandel; Prince Royce con Gerardo Ortiz; Carlos Vives; J Balvin junto a Pharrell Williams, Bia y Sky; Mon Laferte; Juanes; Manuel Medrano; y Farruko; Banda Los Recoditos; Diego Torres; Los Fabulosos Cadillacs, Las Tres Grandes y Gente De Zona.

noticias-2016-sorprenden-jennifer-lopez-y-marc-anthony-con-beso-en-la-entrega-de-los-grammy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*