Tom Hardy dará vida a Al Capone, uno de los mafiosos más buscado por el FBI

La figura del mafioso más legendario de la historia, Al Capone, volverá a cobrar vida a través del séptimo arte. Será prepara ‘Fonzo’, biopic del malogrado traficante, de acuerdo a la Revista Squire Latinoamérica, intérprete que lo encarne será el actor de moda: Tom Hardy (recordado actualmente por su papel en Mad Max: Fury Road).

El guión contará los últimos años de vida de quien trajo locos a policía y gobierno y amasó una fortuna gracias al contrabando de alcohol y drogas. 48 años que dieron para forjar una leyenda de la que ahora se encargará el inglés Hardy en un largometraje podremos admirar más de cerca la vida e historia del personaje que promete levantar la taquilla, quizás hasta otorgarle un Oscar a su intérprete.

A sus 39 años, Tom Hardy vive su mejor momento. Este actor británico está considerado uno de los con mucho talento. Actualmente es uno de los actores más solicitados del Reino Unido y ahora se acaba de confirmar que se convertirá en el mafioso Al Capone en el cine.

Tom Hardy bien podría hacer una película sobre su vida. De adolescente fue un chico problemático y adicto a las drogas, y en 2003 decidió ir a rehabilitación. Fue a partir de ese momento que empezó a conseguir pequeños papeles en películas y series de televisión. Lo hemos visto en ‘El Topo’, ‘Oliver Twist’, ‘Rocknrolla’, y ‘Origen’, entre otros títulos. Ahora estrenará la miniserie ‘Taboo’, donde aparece semidesnudo dispuesto a luchar contra criaturas misteriosas.

En el último año lo hemos visto en ‘Mad Max: furia en la carretera’ y ‘El Renacido’ junto a Leonardo DiCaprio. Ambos actores entablaron una fuerte amistad durante el rodaje de la película. Tom Hardy es un actor que sabe adaptarse a todo tipo de registros, y pronto lo veremos bajo las órdenes de Josh Tranks en ‘Fonzo’, que contará los últimos años de vida del rey del crimen en Chicago.

Cabe recordar que Al Capone, cuyo nombre real era Alphonse Capone, fue uno de los gangsters más famosos de toda la historia.

Durante 20 años fue una figura popular del crimen, era el más buscado por el FBI y aún su detención lo coloca como leyenda, pues no fue encarcelado por los crímenes más atroces que cometió sino por evadir impuestos en su país.

Desde pequeño formó parte de pandillas locales de las que poco a poco fue tomando el mando, en los 20 ya estaba al frente de una banda que se dedicaba al contrabando de alcohol, a la prostitución, al juego ilegal. En unos años ya manejaba todas las bandas de Chicago y para ello mandaba asesinar a los que se opusieran a su reinado, según lo menciona Universia.

En 1929, era dueño de la ciudad, sobornaba a quien podía y su fortuna le dejaba millones de dólares al año. Tras su pista, el FBI pasó años sin pruebas para condenarlo hasta el 24 de octubre de 1931, cuando fue acusado por evasión de impuestos. Pasó ocho años en prisión, hasta que pudo salir de una correccional en Los Ángeles para vivir sus últimos años en Florida, donde gracias a la sífilis vivió sus últimos años como discapacitado mental, así lo menciona Vix.

Imágenes: pinterest, daily mail, us magazine

noticias-2016-alcapone4 noticias-2016-alcapone3 noticias-2016-alcapone1 noticias-2016-alcapone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*