Tras separación, “Brangelina” llegan a un acuerdo en la custodia de sus seis hijos

Tal y como se diera a conocer en distintos medios de comunicación de todo el mundo, tras más de una década juntos y dos años de matrimonio, Brangelina llegó a su fin, el pasado 19 de septiembre Jolie le habría pedido el divorcio a Pitt solicitando la custodia legal de sus seis hijos, tres adoptados; Maddox, Pax y Zahara y tres biológicos; Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Por lo que parece ser que Angelina Jolie obtuvo la custodia física de los seis niños. De acuerdo con el medio TMZ, Jolie y Brad Pitt alcanzaron un acuerdo temporal sobre la custodia de sus seis hijos a la espera de la resolución definitiva de su divorcio, el actor tendrá derecho a visitar a sus hijos y podría ser sometido a pruebas de alcohol y drogas, uno de los motivos, presuntamente, que motivaron la ruptura de una de las parejas más populares y respetadas de Hollywood.

La noticia señala que, Jolie y Pitt aceptaron las condiciones propuestas por el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles (EE.UU.) por las que la actriz obtuvo la custodia física de los seis niños y el actor tendrá derecho a visitar a sus hijos.

Siempre según TMZ, el acuerdo temporal, cuya duración es de tres semanas, en las que Pitt, podrá visitarles en presencia de un psicólogo, con objeto de evaluar la situación y, además, deberá someterse a unas pruebas de consumo de drogas y alcohol.

El actor sigue siendo investigado ya que diversas fuentes apuntaron que mantuvo un comportamiento turbulento contra Maddox, el hijo mayor de la pareja, un episodio que hizo que el FBI recabara información acerca de un caso relacionado con “el bienestar de un niño”.

Cabe señalar que Maddox fue adoptado cuando Jolie estaba casada con Billy Bob Thorton. Pero cuando Angelina y Brad hicieron pública su relación, Brad decidió adoptar legalmente al niño.

Maddox mayor de los seis, será persona clave ya que el que tendrá que declarar para esclarecer el capítulo del avión con su padre, lo que supondrá, seguramente, la decisión judicial de la custodia de los hijos.

 

mauricio-gastelum-hernandez-maddox-agelina

 

 

 

Redacción de Mauricio Gastelum Hernández para Kshow News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*