El video musical ‘Despacito’ se convirtió en el más visto en la historia de Youtube

La propia red social de videos online anunció que el tema de los artistas Luis Fonsi y Daddy Yankee llegó a los 2,993,786,682 de vistas (casi tres mil millones), muy por encima de ‘See You Again’, canción interpretada por Wiz Khalifa y Charlie Puth para la película ‘Rápidos y Furiosos 7’.

Por si fuera poco, este año la canción ‘Despacito’ también encabezó la lista Hot 100 de Billboard. Incluso, se realizó un remix con el cantante canadiense Justin Bieber para alargar su hegemonía.

Por otra parte Luis Fonsi sigue cosechando fanáticos alrededor del globo. Un grupo de jóvenes árabes no tuvo mejor idea que unirse a la fiebre mundial de ‘Despacito’, y lanzaron su propia versión en YouTube.

El video muestra a los protagonistas vistiendo inicialmente atuendos tradicionales que normalmente se utilizan al pedir la mano de una joven para luego vestir el estilo urbano que utilizan los jóvenes a nivel mundial.

Este cover que fue grabado en el *Sultanato de Omán  fue lanzado hace poco más de una semana, y ya ha logrado recibir 2.6 millones de reproducciones en esta plataforma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*