Yuri grabará su nuevo disco “Primera Fila”

La cantante Yuri grabará un disco con el formato de “Primera Fila”, que saldrá a la venta a finales del año en el cual aparecerán varios artistas invitados.

Yuri se encuentra de vacaciones en su natal Veracruz y su nuevo espectáculo ya está en etapa de preproducción, pues su disco “Primera Fila”, será presentado el próximo año en el Auditorio Naciona.

Aunque aun no se han dado a conocer los nombres de los artistas que podrían acompañar a Yuri, se mencionan a Carlos Vives, Thalía, Marc Anthony, Ricky Martin, Pitbull, Romeo Santos así como también la agrupación de Calibre 50.

“Primera Fila”, será la producción número 25 de su trayectoria. Con más de 30 años de triunfos y millones de discos vendidos, Yuridia Valenzuela Canseco, se ha consolidado una de las latinas más sobresalientes durante los últimos 38 años para quien tiene más de 30 años de triunfos y millones de discos vendidos.

Aunque a lo largo de su carrera ha sido reconocida con diferentes galardones por sus altas ventas de discos, Yuri reveló al público que para ella no son tan importantes los galardones que pueda obtener por su carrera, sino el afecto de sus seguidores. “Lo que nos llevamos realmente es el aplauso”, declaró.

edacción de Mauricio Gastelum Hernández para Kshow News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*